lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahora adolescente de 15 años se quita la vida en Los Vilos

Efectivos de la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de Illapel constataron la muerte de J.R.S..T, cuando uno de sus familiares lo encontró colgado de una viga al interior de su domicilio ubicado en Calle 3 Oriente de Los Vilos.

Los funcionarios policiales descartaron preliminarmente la participación de terceras personas y las diligencias, dirigidas por la Fiscalía local, apuntan a conocer los motivos que tuvo el adolescente para terminar con su vida.

El hecho mantiene conmocionada a la comunidad vileña, toda vez que solo días atrás otra persona había puesto fin a su vida con características similares.

Se trata de una ola de suicidios ocurridos durante las últimas semanas en las comunas de Salamanca, Illapel y Los Vilos, lo que mantiene preocupada a las autoridades, ya que tiempo atrás, profesionales del Gobierno Regional tuvieron que intervenir ante las reiteradas muertes y que han afectado mayormente a jóvenes.

Mientras los efectivos daban inicio a la investigación del caso, se conocía la muerte de otra persona, de iniciales José Trigo Molina de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de calle Elicura de Los Vilos.

Se trataría de un sujeto que sufría epilepsia y alcoholismo, según dio cuenta la policía. Ambos casos fueron derivados al Ministerio Público local.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)