miércoles, 15 de septiembre de 2010

Con ramada oficial y feria dieciochera Illapel recibe Bicentenario

El Alcalde Denis Cortés, inspeccionó en terreno los trabajos de construcción de la gran ramada oficial, donde la ciudadanía festejará los 200 años de vida independiente y republicana de Chile. Como es de público conocimiento en el club de huasos de Illapel se emplazará la fonda oficial, los tradicionales puestos dieciocheros, entretenimientos y espectáculos.

La autoridad esta vez invitó al recorrido a 16 locatarios, que durante estos días de fiestas entregarán una variada oferta con comida típica, mote con huesillo, papitas fritas, taca-taca y lotería entre otros.

Al mismo tiempo la funcionara de la oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL),Cinthia Aguilera coordinó con los comerciantes las ubicaciones por rubros y remató los pisos para su locación final en la feria.

En este sentido el conjunto folklórico Millahue, será el anfitrión de la gran ramada oficial, tras la dimisión de empresario artístico José Pinto, y en este sentido Millahue que tiene la experiencia de años anteriores en este tipo de producciones, confirmó a Banda Corazón en la animación musical, Julio Flores como animador.

La Ramada que ya comienza a tomar forma en su estructura, tiene 60 metros de largo y unos 40 metros de ancho, con un gran escenario al centro, se realzarán los colores patrios con guirnaldas y adornos dieciocheros.

En la víspera del Bicentenario se desarrollará, al costado de la ramada, la presentación de la banda tropical Garras de Amor, Los Cuatreros del Sur y el laureado artista Illapelino Pedro Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)